
Laborea, también fue a ver a la Cubana en el teatro
Juntos compartimos nuestro tiempo de forma diferente, cambiamos los papeles y ordenadores por el color, el surrealismo y el humor de La Cubana. Porque no hay mejor forma de celebrar la vida que con un entierro, el entierro de «Adiós Arturo».
El teatro de La Cubana es ese teatro que todos hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en Laborea, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, «paripés», fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.
El secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo «Adiós Arturo», un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y «las tonterías» que nos dificultan el poder hacerlo. Una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre, estará aliñada al más puro estilo La Cubana.
Música, sorpresas y mucho humor, hasta el equipo Laborea se subió al carro, nos dejamos llevar y aparecimos en el escenario.